jueves, 1 de diciembre de 2011

Lost in The Ether


Lost in the Ether


(2011) Versión Original

de Andrew Kidman. 58 min. Con Andrew Kidman, con los shapes Michael Mackie y Sage Joske y surfer Garth Dickenson entre otros... Australia.

La última obra del multifacético artista australiano, que además de ser su quinta película también ha tomado la forma de un exquisito libro, explora el proceso de diseñar una tabla de surf y cómo el resultado es una manifestación del propio shaper y de su estado. Kidman muestra a un joven Michael Peterson, que a sus 18 años acaba de esculpir el single fin con el que hizo el famoso cutback de Morning of the Earth. Una película para los muy surferos..

Premio a Mejor Película en el Surf Film Festival San Sebastian 2011

Por cortesía de Andrew Kidman..

*** Comentarles que si están interesados en la adquisición de esta película lo pueden hacer a traves de la pagina del propio director, siendo el único lugar donde puede ser comprada indicarles también que junto con la película viene un exquisito libro de fotografías que desde aquí les recomendamos.

Mas información en: www.andrewkidman.com

Y se podrá ver el martes 6 a las 22,00 horas y el jueves 8 a las 17,00 horas. Junto con la cinta se proyectaran unos cortos por cortesía de la revista norteamericana The Surfer´s Journal.

Les dejamos un avance...

Lost in the Ether from Andrew Kidman on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario