jueves, 1 de diciembre de 2011

The Still Point


The Still Point

(2011) Versión Original Subtitulada al español

de Taki Bibelas. 52´. Documental. Con Wayne "Rabbit" Bartholomew, Peter Cole, Mark Cunningham, Jeff Divine, Mike Doyle, Skip Frye, Joey Cabell, Buffalo and, Brian Keaulana, Tom Morey, Mickey Munoz, Dorian "Doc" Paskowitz, Michael Peterson, Steve Pezman, Jock Sutherland, Tom Wegener . Francia.

Multipremiada cinta, que esta en ingles y podremos ver subtitulada al español. Una mirada artística y filosófica al mundo del surf, a la forma en que los surfers y los seres humanos interactúan con el mar y la influencia de la energía del océano en la gente. Surgida a partir de un poema de T.S. Elliot, habla de cómo el acto de surfear, fluyendo con el agua, se convierte en un punto de equilibrio perfecto en el que todo se convierte en nada. Todo ello a través de los ojos y los pensamientos de algunos de los más renombrados Surfistas de la historia de nuestro deporte... no se la pierdan !!

Premio a Mejor película en el Byron Bay International Film Festival y el Ventura Film Festival.

Y se podrá ver el miercoles 7 a las 22,00 horas y el jueves 8 a las 18,30 horas. En esta misma función Alfonso Nieva nos presentara su cortometraje “Another View” ambientado en el surf de olas grandes en la zona del Bocal en Santander.

Por cortesía de Taki Bibelas y Pixi Fish Films.

Les dejamos un avance de Still Point...


The Still Point Preview from Taki B on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario